socio

"I don't want to belong to any club that will accept people like me as a member." Groucho Marx en Groucho and Me (1959).

jueves, 12 de enero de 2017

twin peaks estrena en mayo


La continuación de TwinPeaks, la serie ya de culto creada por David Lynch que se emitió entre 1990 y 1991, tendrá su estreno global –un episodio de dos horas de duración–, según lo anunció la cadena Showtime, el 21 de mayo próximo. La temporada tendrá un total de 18 episodios en los que, incluso, actúa el director David Lynch como el agente del FBI Gordon Cole.




Según DeadlineHollywood, la serie es el preludio de I’mDying Up Here, la serie creada por Jim Carrey que estrena a principios de junio y está ambientada en Los Ángeles en los 70.



No hay ningún dato acerca de qué tratará la nueva temporada de Twin Peaks, salvo que sigue sin importar quién mató a Laura Palmer y que el detective del FBI Dale Cooper (Kyle MacLachlan) vuelve a Twin Peaks.




Según el reporte, la serie se desarrollará en torno a la “odisea del retorno del agente Cooper al pueblito montañoso”.





Lynch, a quien muchos apuntan como el adelantado en la concepción de las series de televisión modernas por Twin Peaks, declaró al anunciar la nueva temporada: “Quién mató a Laura Palmer fue una pregunta que realmente nunca quisimos responder. Ese misterio en torno a Laura Palmer era la gallina de los huevos de oro.”



Si bien no hubo grandes avances sobre la trama de la nueva serie –como si la original tuviese algún argumento que desarrollar, salvo el desfile de personajes exóticos–, Lynch dijo también que el proceso de escritura con Mark Frost, el co-creador, se hizo a través de Skype.


En la serie actúan también otros actores de la original, como Mädchen Amick (Shelly Johnson, moza del restaurante Double R y ex novia de Bobby Briggs), Laura Dern, Miguel Ferrer (Albert Rosenfield, experto forense del FBI), Robert Forster, Kyle MacLachlan y Kimmy Robertson (la descocada recepcionista Lucy Moran de la oficina del Sheriff).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios se moderan, pero serán siempre publicados mientras incluyan una firma real.