socio

"I don't want to belong to any club that will accept people like me as a member." Groucho Marx en Groucho and Me (1959).

lunes, 7 de noviembre de 2016

desplazamientos

Una amiga me recomienda el texto de Giorgio Agamben de la entrada anterior, veo que se trata de Artillería inmanente y pienso cómo no lo vi. Pero noto también que no es la "artillería inmanente" que tengo en mi lista de blogs, sino que está alojado en Noblogs.
Bien, una vez en la página inicial de Noblogs me encuentro con que es un espacio que conecta "personas radicales. No comercial, antifascista, antisexista". 
Y que da la bienvenida con una frase del querido J.G. Ballard: "The environment is so full of television, party political broadcasts and advertising campaigns that you hardly need to do anything (El ambiente está tan lleno de televisión, transmisiones de política partidaria y campañas comerciales que difícilmente necesitás hacer algo).” 
Bueno, tenemos al fin un lugar al que podríamos mudarnos si no fuéramos tan cómodos.
Imagen de despedida de Artillería Inmanente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios se moderan, pero serán siempre publicados mientras incluyan una firma real.