socio

"I don't want to belong to any club that will accept people like me as a member." Groucho Marx en Groucho and Me (1959).

domingo, 17 de noviembre de 2013

mediomundo

Mediomundo es un proyecto interactivo y en fase beta permanente que, como las mismas redes, irá creciendo a medida que avanza por Iberoamérica a través de múltiples nodos simultáneos, sucesivos y relacionados.

Mi primera participación fue el viernes 1 de noviembre pasado, cuando entrevisté a través de un hangout a un escritor nicaragüense. La segunda, con este texto sobre la NPR, en el que olvidé mencionar que fue el lugar donde seguí la discografía creciente e intensa de Juana Molina, de la que acabo de leer una extensa nota en Radar.  
Con motivo del V Congreso Iberoamericano de Cultura Zaragoza 2013, el CCPE presenta este nuevo proyecto de Los Anillos de Saturno que desde las redes acompañará el debate propuesto sobre “Cultura Digital, Cultura en Red” mediante reflexiones en distintos soportes multimedia provenientes de toda Iberoamérica.
Hay notas buenísimas: "La economía cultural en el siglo XXI", de Beatriz Busaniche, o "El rancho electrónico", de Haydée Lachino, entre muchos otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios se moderan, pero serán siempre publicados mientras incluyan una firma real.