socio

"I don't want to belong to any club that will accept people like me as a member." Groucho Marx en Groucho and Me (1959).

viernes, 17 de agosto de 2012

tics

Veselka me enseñó a editar videos en el tubo, me pasó aquella maravillosa primera temporada de Space: 1999 y le enseñó a mi hija a usar programas de matemáticas. Y todo eso sin que jamás, en los encuentros familiares, cruzáramos palabra sobre el asunto. Es que la familia es tan grande y siempre hay tantas cosas que abordar... Porque Veselka tiene un blog, imaginad todo lo que podríais aprender en persona.

(TICs significa Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, sí, suena a que te formás como espía, pero es al revés.)

1 comentario:

  1. Ay Pablo, pero qué lindo comentario!!!! Y cuán a tu estilo!!! Gracias!!!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios se moderan, pero serán siempre publicados mientras incluyan una firma real.