socio

"I don't want to belong to any club that will accept people like me as a member." Groucho Marx en Groucho and Me (1959).

jueves, 10 de mayo de 2012

signos

Ved el tamaño de este libro.


Desde el Ministerio de Innovación y Cultura me llamaron para trabajar en la edición de Signos Santafesinosentre 2009 y 2010, bajo la feliz supervisión de Nora Avaro. Lo que tuve en mis manos entonces fue una serie de artículos que abordaban momentos particulares de la historia santafesina, tenía libertad para agregar citas o referencias bibliográficas que me parecieran adecuadas, unifiqué cuestiones de estilo, y así. Cuando tuve este enorme libro en mis manos, hace unos días, no pude reconocer casi mi trabajo, que se había convertido en  parte de un texto mayor, que fluye ajeno a mis pantanos. ¿Hay mayor prueba de un gran trabajo de edición?
Maravilloso. Gracias, Nora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios se moderan, pero serán siempre publicados mientras incluyan una firma real.