socio

"I don't want to belong to any club that will accept people like me as a member." Groucho Marx en Groucho and Me (1959).

martes, 3 de noviembre de 2009

plumas > pens

la caja de las waterman de oro de mi abuelo.

pens > plumas > pendrives > pendorchos


estaba aquella línea de diálogo maravillosa entre john wayne y angie dickinson (llamada feathers: plumas) en el film rio bravo, en la que ella le preguntaba al comisario cómo debía hacer para no salir más en los afiches que ponían precio a su captura. "en principio -decía él-, debería dejar de usar plumas". y ella: "si hiciera eso me convertiría en la clase de mujer que usted cree que soy". bueno, estas son otras plumas, con las que también trato de hacer esa operación: convertirme o convertir algo en lo que creo que es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios se moderan, pero serán siempre publicados mientras incluyan una firma real.