socio

"I don't want to belong to any club that will accept people like me as a member." Groucho Marx en Groucho and Me (1959).

sábado, 14 de noviembre de 2009

el campito

el pasaje figari, en francia entre bustamante y lisandro de la torre, donde vive gladys motta (la casa con la vereda con líneas blancas). al fondo el santuario de la virgen del rosario de s an nicolás.
el círculo marca el lugar donde la virgen tuvo un coloquio con motta en 1982.
canillas para cargar bidones de agua para bendecir en el campito

el santuario desde los últimos veinte metros del pasaje figari.

1 comentario:

  1. pongo dos comentarios que me llegaron a facebook en el enlace sobre esta cuestión: Carina Cabo ponwe: "Me permito hacer un comentario de una foto: Las canillas, ya tienen agua bendita, según los curas. No sé si se quieren ahorrar el amontonamiento de gente pidiendo bendición o ya lo hicieron de antemano... En fin, lo importante es que la gente crea que lo es. Slds y gracias por traer imágenes de nuestro terruño". Gustavo Ng pone: "Un día en las piletas de las canillas benditas vi algo atroz: un viejo sacó el asunto delante de todo el mundo y se puso a mear. Lo amonesté, ni me miró.
    http://lugarvillapulmon.blogspot.com/"

    ResponderEliminar

Los comentarios se moderan, pero serán siempre publicados mientras incluyan una firma real.